Continuando con los trabajos para prevenir el contagio del COVID-19, el H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte nuevamente realizo la sanitización de las diferentes unidades del trasporte público que transitan por el municipio.

Las líneas Flecha Verde, UTP, Flecha Azul y Ruta T, son de suma importancia para el municipio ya que la ciudadanía las usa de forma cotidiana para acudir a sus trabajos en la vecina Ciudad de Puebla, motivo por el cual es de suma importancia reforzar las medidas de prevención en dichas unidades. 

Cabe mencionar que Protección Civil Municipal entrego más de 3mil cubre bocas distribuidas entre las diferentes líneas.

Del mismo modo estas acciones se llevaron a cabo en la Ambulancia Municipal, patrullas y vehículos de obras públicas, ya que estas recorren la mayor parte del municipio para realizar sus diferentes actividades. Es importante recalcar que, para hacer frente a esta pandemia es importante que la ciudadanía se quede en casa, y solo salga en caso de ser necesario. 

Así mismo debe tomar todas las medidas de prevención necesarias, como mantener limpio y desinfectado el hogar y áreas de trabajo, lavarse las manos contantemente, el uso de cubre bocas y estornudar usando el pliegue interno del codo.