Este viernes es el tercer día consecutivo que cierran la carretera federal Puebla – Tlaxcala a la tura de Papalotla, los vecinos realizan esta acción bajo el argumento de la falta de agua, pero los encabezan personajes políticos como Gonzalo Lara, Francisco Morales y Erasmo Guzmán.

Los que es un hecho es que la gente y los automovilistas ya llegaron al hartazgo, sus actividades se han visto afectadas por el bloque de la vía de comunicación. 

Se trata de una treintena de personas que se volvió a manifestar con pancartas y piedras para impedir el paso de vehículos, asegurando que desde hace semanas que no cuentan con el vital líquido en la colonia La Ciénega para realizar sus actividades cotidianas y menos para atender las medidas de sanidad por el Covid 19.

Automovilistas reclamaron que los dejaran pasar y que la manifestación no tenía sentido, toda vez que en un registro de agua de La Ciénega incluso se estaba regando el agua potable, de tal forma que corrió la versión que el movimiento de los vecinos inconformes era político.