Con la finalidad de reforzar las medidas preventivas y reducir el riesgo de contagio de Covid-19, el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad en coordinación con el Gobierno Estatal, realizaron jornada de sanitización en las principales calles de la cabecera municipal.

El recorrido fue coordinado por protección civil municipal y estatal, quienes durante 7 horas continuas realizaron las acciones pertinentes en espacios públicos, principales calles de cabecera municipal, fraccionamientos y avenidas con mayor circulación de personas.

Dicha actividad se realizó en horas de la madrugada y tuvo como objetivo esparcir una sustancia química que logra una desinfección activada en 30 segundos; cabe señalar que dicha solución no causa ningún daño a la salud de la población, ni a plantas ni animales.

En este mismo contexto las direcciones de Servicios Municipales y Protección Civil Municipal, realizan de manera semanal acciones de limpieza en las distintas comunidades del territorio tetlense, asi como centros de salud y parques.

Con estas acciones el gobierno de Municipal de Tetla asume una postura responsable ante la contingencia sanitaria y exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia en cuanto a las medidas de prevención que marca la secretaria de salud, el gobierno estatal y federal.