Como resultado de un operativo coordinado por el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, Guardia Nacional, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, este jueves se logró la suspendió un torneo de futbol en la comunidad de Tlaltepango, donde participaban más de 20 equipos.

 Con el propósito de salvaguardar y prevenir el contagio del coronavirus en la población de sanpablense, el Ayuntamiento emprendido diferentes operativos en espacios deportivos, negocios, centros de espectáculos, salones, entre otros, para evitar las aglomeraciones y así cuidar la salud de la población. 

Cabe mencionar que se han notificado a los diferentes organizadores y dueños de locales para que eviten hacer eventos masivos o actividades que concentren cierta cantidad de gente, evitando el contagio del COVID-19. 

Es importante mencionar que con acciones como está el Honorable Ayuntamiento de San Pablo del Monte refrenda su compromiso con la ciudadanía, así mismo la Dirección de Seguridad Publica continuara realizando operativos coordinados con los diferentes niveles de gobierno, para suspender los negocios que pongan en riesgo la salud de la ciudadanía sanpablense.