Afortunadamente en el municipio de Papalotla no se carece de agua potable, sin embargo, se reordenará la distribución para que a todos los ciudadanos se les dote del vital líquido, informó la tarde de este martes el munícipe de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl.

Lo anterior luego de que vecinos de la calle Los Lavaderos de la colonia La Ciénega, cerraran la carretera federal Puebla – Tlaxcala para exigir solvencia del servicio, pues algunos refieren que no soluciona sus necesidades.

Jesús Herrera, arribó hasta la zona del conflicto, entabló una mesa de dialogo para verificar la inconformidad que conllevara a un acuerdo y se desalojara la vía de comunicación. 

A pregunta expresa sobre el cumplimiento de los pagos mensuales por parte de los empadronas, refirió que los lugareños están en la disposición de cubrir dichas cuotas, “ellos están dispuestas, pero tienen razón, me dicen danos agua y con gusto cumplimos con nuestras obligaciones”.  

De momento se revisará los tiempos de distribución, se harán los ajustes para que al final se informe a los ciudadanos las nuevas distribución.