Huamantla

Entrega alcalde de Huamantla apoyos económicos a vecinos de comunidades

Entrega alcalde de Huamantla apoyos económicos a vecinos de comunidades
Por e-consulta Tlaxcala | Miércoles, Marzo 11, 2020 |
Los beneficiados fueron habitantes de San José Xicohténcatl y San Francisco Notario.

Huamantla, Tlaxcala.- Con el objetivo de brindar apoyo y atención a los habitantes y autoridades de las comunidades de Huamantla, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de dos apoyos económicos solicitados para diversas actividades y en beneficio de las comunidades.

En primera instancia se entregó un apoyo económico al comité de fiestas patronales de la comunidad de San José Xicohténcatl, quienes se hicieron acompañar de la presidenta de comunidad Antonia Montes Filomeno, que refirieron apoyo que será utilizado para cubrir los gastos que se generan durante las actividades en honor a San José,

La festividad en esta comunidad se llevará a cabo del 13 al 22 de marzo con diversas actividades religiosas y populares.

Más tarde, el edil realizó la entrega de un segundo apoyo económico para la adquisición de una campana para la iglesia de la comunidad de San Francisco Notario, recurso que fue recibido por representantes y el presidente de comunidad José Zamora Rodríguez.

Respetar la decisión de la mayoría pide Jorge Jasso
Más del tema...
Respetar la decisión de la mayoría pide Jorge Jasso

En ambos casos los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal los apoyos recibidos, al tiempo de agregar que el recurso recibido será utilizado de manera correcta y eficiente.

Con estas entregas el acalde reafirma su compromiso de seguir apoyando a los huamantlecos con recursos que serán utilizados de manera transparente y eficiente en cada una de las comunidades que se ven beneficiadas, por lo que seguirá trabajando por las 39 comunidades y sobre todo haciendo transparente el uso del recurso.

VISITAS: 464

También puedes leer contenido acerca de...