Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de brindar apoyo a las personas de escasos recursos que requieren atención médica o dental, el Sistema DIF Municipal que preside Gabriela Escamilla Pérez, ofrece consultas médicas generales y dentales totalmente gratis, acciones que se desarrollan en el marco del día internacional de la mujer a conmemorarse el próximo 8 de marzo.

Escamilla Pérez, manifestó que los servicios se ofrecen a partir de este jueves y hasta el sábado 7 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el sábado 7 de marzo la atención se brindará a partir de las 9 de la mañana a las 13 horas.

La Presidenta del organismo, indicó que entre otros servicios también se cuenta con medicamento que se otorga gratuitamente a quienes así lo requieren, así como cajas de diálisis PISA manual y de maquina en color verde y amarilla, para lo cual indicó solo deben presentar copia de su receta médica y credencial del INE.

El medicamento con el que cuentan es muy variado y de mucha utilidad para pacientes con distintos padecimientos, mismos que en ocasiones no pueden adquirir de manera particular por los costos elevados. Exhortó a las mujeres huamantlecas a realizarse chequeos médicos constantes con la finalidad de prevenir cualquier tipo de padecimientos.

Las personas interesadas solo deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, colonia Centro.