La secundaria Raúl Isidro Burgos se vio beneficiada con la construcción de una cancha de usos múltiples en el municipio de Xicohtzinco. 

Bajo el objetivo de que el sector educativo se vea beneficiado, en especial los alumnos de esa institución, el munícipe José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega del espacio deportivo al tiempo de cortar el listo inaugural. 

La autoridad municipal estuvo acompañado por el Diputado Local Víctor Báez López, docentes y alumnos quienes agradecieron las acciones de infraestructura. 

En el uso de la voz, el alcalde agradeció el trabajo coordinado que ha tenido a bien con el Diputado Local para el municipio de Xicohtzinco, por lo que pidió mantener la unificación para mejora de los ciudadanos. 

"El compromiso de mantener un trabajo constante de gestión se está cumpliendo, hay muchas tareas por realizar en la región, pero creo que vamos por buen camino y estamos entregando resultados", añadió. 

Los estudiantes se pronunciaron agradecidos con esta obra que permitirá beneficios directos en actividades deportivas que están integradas en el programa de federal de educación.