Tlaxco, Tlax.- Con la asistencia de cerca de 300 padres de familia, continúan las pláticas "Revisa la mochila y el corazón de tu hijo" en las instituciones educativas de Tlaxco.

Esta actividad se lleva a cabo bajo la iniciativa de la diputada local Michaelle Brito Vázquez, quien preocupada por mejorar el entorno de los estudiantes, de manera frecuente, personal especializado se dirige a las escuelas para impartir pláticas o conferencias sobre diversos temas a fin de crear conciencia que coadyuve a garantizar espacios educativos saludables.

Al respecto, la legisladora dijo que lo mejor es evitar y no lamentar hechos que pudieran poner en riesgo la integridad de los infantes, de ahí la importancia de estar al pendiente de la educación de sus hijos.

Esta actividad se llevó a cabo con los padres de familia de El Peñón, cuyo tema ha llamado la atención de los tutores, toda vez que no solo se debe "revisar la mochila" de sus hijos, sino también el corazón para conocer sus sentimientos y emociones. 

Esta plática se desarrolló 
en las escuelas: Preescolar "Rebeca Torres de Lira", Preescolar "CONAFE del Mirador", Primaria "Benito Juárez", Primaria "Claudio Hernández" y Telesecundaria "Coronel Lira y Ortega".

Finalmente, la diputada Michaelle Brito invitó a las instituciones educativas para que se acerquen y soliciten ésta o cualquier otra plática, ya que se cuenta con personal especializado para apoyar a las escuelas.