Este martes el Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, puso en marcha la rehabilitación de la red de agua potable que habitantes de La Ciénega.

La línea consiste en 831 metros lineales de tubería de tres pulgadas de diámetro, con una inversión de 803 mil 189 pesos.

Con un sentido agradecimiento, pobladores de este lugar reconocieron la labor del alcalde, pues no habían sido escuchados por anteriores gobiernos, hasta ahora. 

Acompañado de los beneficiarios, el munícipe dio el banderazo de inicio y quienes constataron la ejecución de los trabajos.

Cabe mencionar que, para concretar esta obra, se tramitaron cuatro permisos: en Secte de Puebla y Tlaxcala, Sonigas y Telmex, pero ahora será una realidad. 

Se informó que la obra atravesará la carretera federal Puebla – Tlaxcala, para conectar a los usuarios a la red, situación que hacía complicada su ejecución. 

Durante el evento, vecinos solicitaron ampliar el servicio a otras viviendas aledañas, por lo que el alcalde indicó que se colocarán válvulas en donde sea necesario para cubrir la demanda. 

Es importante mencionar que, una vez concluidos los trabajos, esta obra beneficiará a más de 700 personas que desde hace quince años demandaban la mejora de este servicio.