El Príncipe Harry fue contundente con un mensaje mencionado en su discurso el pasado jueves en Miami, en el que reveló que no se arrepiente de su decisión de haber renunciado a la realeza, ya que lo hizo para proteger a su familia

El Príncipe Harry se pronunció con un emotivo y contundente mensaje, en el que fue breve para detallar lo que significó para él tomar un paso atrás de su vida en la realeza. 

Sus palabras fueron un claro mensaje a la Reina Isabel II y al resto de su familia -incluyendo a su hermano William, su padre Carlos y su cuñada Kate Middleton-, quienes no respondieron del todo bien a su deseo de abandonar sus deberes reales.

Durante su primera aparición pública con su esposa Meghan Markle desde su renuncia a la Corona británica, Harry mencionó que aunque sí ha sido muy difícil para él y para Meghan, no se arrepiente de su decisión, ya que quiere "proteger a su familia".

No quiere que Meghan o su hijo Archie pasen por lo que él pasó de niño", declaró una fuente respecto a su discurso en un evento privado ocurrido el jueves en Miami.

Meghan también habló brevemente sobre su "amor por su esposo", a quien luego le dio la bienvenida. Harry habló de la salud mental y de la necesidad de tomar terapia en los últimos años para superar el trauma por la muerte de su mamá, la princesa Diana, y aseguró que con esa ayuda profesional está empezando a superar también sus traumas de la infancia