El presidente de Tepeyanco, Bladimir Zainos, ha logrado que su administración se caracterice por pagarle a gente que no trabaja, además de generar conflictos con los municipios colindantes como es el caso de Xiloxoxtla. 

Cabe mencionar que al inicio de la administración fue acusado ante el Órgano de fiscalización Superior del Estado (OFS) y del Poder Legislativo de incurrir en actos de corrupción tras pagar a gente sin trabajar como el caso de Fermín Muñoz Moreno y Fabián Moreno Castillo.

También ha incurrido en nepotismo pues en ese tiempo designó a su hermano Willian Zainos Flores como responsable de las finanzas de la administración, provocando que la ex tesorera Erika Alvarado Flores renunciara.

Lo más reciente que sabe es que se ha tomado atribuciones que no le competen, como dar permisos en un ejido donde actualmente se construye una sub estación eléctrica.

Pero como tiene un estilo finó para las transas, ha decidió expedir documento en una zona aún no definida y será el responsable de que pudiera desatarse un conflicto social con los colindantes.