Una comisión de vecinos del municipio de Santa Isabel Xiloxtla encabezada por el presidente municipal Jaime Pérez Juárez y la sindico Nohemí Pérez Rugerio, se apostaron en el Congreso del Estado para exigir que los diputados hagan la definición territorial de un ejido que se ubica en los milites de Tepeyanco y Teolocholco. 
 
En entrevista Pérez Rugerio explicó que en la zona se está construyendo una sub estación eléctrica y al solicitarle a la empresa los permisos correspondientes, se informó que el ayuntamiento de Tepeyanco tramitó los documentos necesarios para ejecutar la obra.

“El ejido no tiene nombre especifico es una zona no delimitada, la inconformidad que tiene los vecinos es la exigencia de la definición, hasta donde se tiene conocimiento no está definida y causa ruido los permisos que ya se han tramitado”, señaló. 

La representante legal de la administración informó que los trabajos de la subestación iniciaron hace aproximadamente 20 días, por ello se solicitó al Poder Legislativo los planos de la zona limítrofe, sin embargo hasta la fecha no han recibido respuesta. 

Finalmente fueron recibidos por el diputado presidente de la Comisión de Asunto Municipales José Luis Garrido Cruz, después de varios minutos arribaron a la dirección de gobernación para dar cuenta de la problemática que los aqueja.