Con la finalidad de ofrecer servicios básicos a la población de San Pablo del Monte, autoridades municipales inauguraron 2450 metros lineales de red eléctrica a través de los programas del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas y de Infraestructura Indígena Pro 2.

El evento contó con la presencia del presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl, presidentes de comunidad y regidores que integran el ayuntamiento, quienes estuvieron acompañados por líderes sociales y vecinos beneficiados.

En su intervención, el presidente de comunidad Antonio Mora Ventura dio la bienvenida a todos los asistentes, del mismo modo externó el respaldo del presidente municipal de la Ciudad de San Pablo del Monte, de igual forma externó la gratitud de los vecinos por esta obra de beneficio para la ciudadanía.

El presidente municipal de San Pablo del Monte mencionó que el compromiso con la población es ofrecer servicios de primera necesidad, una prioridad en esta administración y así dar pronta respuesta a las necesidades que tiene la población más vulnerable del municipio.

 También mencionó que es una obra prioritaria con una extensión de red eléctrica de 2,450 metros lineales.

Esta obra comprende las calles: 15 de mayo, Privada Pipilatzi, 2da Privada Xicoténcatl, prolongación Xicoténcatl, Venustiano Carranza, Privada Muñoz Camargo, Privada Alejandra y prolongación Ascención Tepal, de las comunidades de El Cristo, San Nicolás y Tlaltepango.