El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó cinco porcinas primerizas a personas que fueron beneficiadas del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo, con una inversión de 30 mil pesos.

Durante la entrega de este tipo de ganado, Sanabria Chávez agradeció el apoyo de la diputada local por el Distrito 08 María del Rayo Netzáhuatl Ilhuicatzi, quien con este tipo de apoyos etiquetados a principios de año, ha dado un impulso a la producción ganadera de la región, por ello, el edil se comprometió a continuar realizando un trabajo conjunto en favor del municipio.

Asimismo, se les hizo hincapié a los productores que la alimentación de las cerdas primerizas es de gran importancia ya que con la adecuada nutrición se consigue un excelente desarrollo corporal que dará como resultado función reproductiva óptima para las porcinas.

Con estas acciones, la administración de Miguel Ángel Sanabria Chávez el sector ganadero de Santa Cruz Tlaxcala crece y se fortalece mejorando la economía de la zona.