Con la finalidad de favorecer el desarrollo personal y profesional de las mujeres de Santa Cruz Tlaxcala, la administración del presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez en coordinación con la Asociación Civil “Vístete para triunfar” y “La Familia en Acción por una vida digna”, (UFyC), convocaron a la conferencia “Tú tienes la llave del Éxito”, que tuvo como sede el auditorio del Centro Vacacional “La Trinidad”.

El alcalde Sanabria Chávez, acompañado de su esposa Diana Arana Cuamatzi, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF dio la bienvenida a Mónica Narváez Ojeda, Fundadora y Directora General de “Vístete para triunfar”; a Carlos Palafox Palafox, Presidente de la Unión de Familias y Consumidores (UFyC); a José Esteban Cortéz, Presidente Municipal de Mazatecochco; a Martha Palafox Gutiérrez, Presidenta Fundadora de la Unión de Familias y Consumidores (UFyC) así como a Gabriela Palafox Palafox. Coordinadora del Evento.

Sanabria Chávez mencionó la importancia de continuar en la promoción de la igualdad de oportunidades para este sector de la población; tal y como está contemplado en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021, dentro de su Eje de Gobierno “Calidad de Vida, Desarrollo Humano y Bienestar Social”; lo que ha permitido ser la primera entidad en instalar el “Sistema Municipal de Igualdad”, así como realizar 260 pláticas y talleres en materia de género en las que han participado más de mil 500 féminas, entre otras acciones que buscan contribuir al progreso integral de la mujer en Santa Cruz Tlaxcala a través de políticas pública contribuyendo a la igualdad.

Durante la impartición de la conferencia a cargo de Mónica Narváez Ojeda, Fundadora y Directora General de “Vístete para triunfar” se abordaron temas como los pensamientos positivos, la perseverancia, así como el mejoramiento de la autoestima; tópicos que se complementaron con actividades donde las personas convocadas interactuaron con los ponentes.

Al finalizar la capacitación, Martha Palafox Gutiérrez agradeció el interés mostrado por el ayuntamiento para las mujeres y de esta forma sumar esfuerzos para trabajar en favor de las féminas para el desarrollo de sus habilidades y capacidades.

Las asistentes a esta plática recibieron de manos de los integrantes de ambas Asociaciones Civiles y del presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez un recuerdo alusivo a este evento.