El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó paquetes de herramientas a más de 300 personas que fueron beneficiadas a través del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo.

El evento de entrega se realizó en el auditorio municipal y contó con la presencia de la presidenta honorífica del DIF municipal, Diana Arana Cuamatzi, así como de la Diputada local Laura Yamili Flores Lozano; del segundo regidor, Camilo Rodríguez Ramírez; del presidente de comunidad de la cabecera, David Martínez del Razo, del presidente de comunidad de San Lucas Tlacochcalco, Jorge Chávez Juárez: del presidente de comunidad de Jesús Huitznahuac, Sergio Martínez Grande y del Secretario del Ayuntamiento Fernando Díaz de los Ángeles.

En su mensaje a los presentes, el alcalde Sanabria Chávez agradeció a la diputada Flores Lozano el apoyo brindado para que se pudieran gestionar estas herramientas las cuales serán de gran utilidad a las personas que se dedican al campo; de igual forma reconoció la gestión del presidente de comunidad Martínez del Razo y conminó a continuar con este ritmo de trabajo, para que las personas de las cinco comunidades puedan mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, la diputada local Laura Yamili Flores Lozano destacó que el municipio de Santa Cruz Tlaxcala es uno de los ayuntamientos más cumplidos tanto en entregar cuenta pública como en responder a los compromisos que tiene con la ciudadanía, por lo que continuará apoyando al munícipe Sanabria Chávez en la consecución de más objetivos que beneficien a la gente.

Finalmente, el Presidente de Comunidad de Santa Cruz Tlaxcala agradeció a la diputada local y al presidente de Santa Cruz Tlaxcala estos paquetes que favorecen en gran medida al sector campesino.

Las personas recibieron un paquete de herramientas que consiste en una carretilla, una pala derecha, pala de cuchara, un bieldo y un machete.

Con estas acciones, la administración de Miguel Ángel Sanabria Chávez fortalece a las familias de campesinos y se impulsa al campo tlaxcalteca.