El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez atestiguó un avance del 50% en la construcción de la techumbre en el Colegio de Bachilleres, (COBAT) plantel 12, que cuenta con una inversión de más de un millón de pesos.

Esta acción obtuvo también el respaldo de la Diputada María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, quien gestionó el recurso del Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios, mientras que el Ayuntamiento aportó más de 300 mil pesos para que la obra pudiera concretarse y los estudiantes puedan disfrutar de un lugar seguro donde puedan realizar sus actividades recreativas sin padecer las inclemencias del tiempo.

Esta sería la tercera techumbre construida durante la administración del alcalde Sanabria Chávez, la cual tendrá una superficie de 30 metros de largo por 16 de ancho y que beneficiará de forma directa a 445 alumnos de este plantel educativo.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala cumple con el eje rector relacionado a Infraestructura y Servicios dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2021.