Tras la puesta en marcha de la campaña de escrituración del Gobierno Municipal para dar certeza jurídica a los bienes inmuebles de la ciudadanía, más de 30 familias de Xicohtzinco se vieron beneficiadas con la entrega de escrituras a bajo costo. 

Como parte del compromiso del Gobierno de Xicohtzinco con la ciudadanía de facilitar los trámites y apoyar a la economía de sus habitantes, se llevó a cabo la “Campaña de escrituración” donde se cubrió más de la mitad del pago de sus escrituras condonándoles pagos en trámites como: deslinde de predios, constancias de posesión, dictámenes para permiso de división, permiso de división, manifestaciones catastrales, altas al padrón, contestación de avisos notariales, así como el 50% del pago predial.

En su mensaje el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo destacó el beneficio que recibieron los ciudadanos:

“Generamos un ahorro para la los pobladores de más de 75 mil pesos con la realización de 151 trámites para su escrituración desde juez municipal, obras públicas e impuesto predial”, manifestó.
Con estas acciones, el Gobierno de Xicohtzinco se compromete a seguir apoyando la economía de los habitantes de Xicohtzinco