Imágenes difundidas a través de las redes sociales, muestran el momento en el que alumnos del EMSAD de la preparatoria ubicada en la comunidad de Ignacio Zaragoza en el municipio de Huamantla, ingieren bebidas embriagantes al interior de una de las aulas de la institución.

En las fotografías que fueron compartidas, se muestra que al menos tres de los alumnos de esta preparatoria ingieren lo que al parecer es cerveza en su presentación familiar.

De acuerdo con conocidos de los jóvenes, la ingesta de bebidas alcohólicas se registró en el cambio de hora que tienen este tipo de escuelas de nivel medio superior en la entidad.

Los internautas criticaron la falta de atención por parte de los docentes y de las autoridades de esta institución, por lo que se espera que se realice una investigación al respecto y se eviten este tipo de conductas que no deberían registrarse en un plantel educativo.

Y es que según los mismos vecinos de este municipio, no es la primera vez que se presenta este tipo de anomalías dentro de esta institución, la diferencia es que en esta ocasión fueron las fotografías compartidas en las redes sociales, lo que ha dejado en evidencia una conducta que se ha generado en esta escuela.