“Esta tarjeta permitirá vincular a los jóvenes con los establecimientos de Huamantla, y conocer los negocios en donde pueden obtener un descuento que apoyará en su encomia y sobre todo unirlos con las empresas del Municipio; los exhorto a que inviten a sus conocidos a obtener esta tarjeta que traerá beneficios personales en su economía y que está pensada para ustedes”, así lo menciono el presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso al entregar el 1er paquete de tarjeta joven municipal La Taurina. 

Con la finalidad de promover el consumo local y apoyar a la economía de los jóvenes, fue que el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, presentó de manera oficial la tarjeta Joven Municipal “La Taurina”, que podrán obtener en próximas fechas y de manera gratuita los jóvenes huamantlecos, una vez que cumplan con los requisitos solicitados.

Durante el acto que se desarrolló en las instalaciones del auditorio Cancha 13 y al que se dieron cita estudiantes de nivel secundaria y bachillerato con la finalidad de conocer el plástico y los beneficios que tendrán una vez que les sea entregada, el alcalde les informó que con estas acciones tendrán descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento, según sea determinado por los 42 negocios afiliados.


El plástico está disponible para todos los jóvenes que tengan entre los 15 y 29 años de edad y si desean adquirirla pueden acudir a realizar el trámite de manera directa y personal a las oficinas del departamento de Juventud, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Los requisitos que deben cumplir son: ser huamantleco; llenar cédula de inscripción (proporcionada por personal del departamento de Juventud); entregar copia de una Identificación oficial, (credencial de estudiante, INE, cartilla militar o pasaporte); y copia de acta de nacimiento (solo en caso de ser menores de edad).

Cabe mencionar que los interesados pueden presentarse a partir de este viernes 30 de agosto a realizar el trámite y la credencia se les entregará en una semana para que puedan recibir los beneficios en las negociaciones afiliadas.
Para mayor información pueden visitar la página www.huamantla.gob.mx/ y/o escribir a los correos electrónicos [email protected], [email protected] o bien comunicarse a los teléfonos 4725600 y/o 4726916.