Con la entrega de kits escolares a niños y niñas de preescolar y primaria del Pueblo de Mariano Matamoros, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio por inaugurado el ciclo escolar 2019-2020 en el Municipio, en el acto el alcalde refirió que estos kits son en recompensa al esfuerzo que realizaron durante el ciclo escolar anterior y los cursos de regularización que algunos niños y niñas tomaron para tener un mejor desempeño académico.

Sánchez Jasso, refirió que la educación es una de las prioridades de su administración por lo que invitó a los menores a seguir preparándose para alcanzar sus sueños con base a un desarrollo integral en la educación y sobre todo con el apoyo de sus padres, quienes hacen esfuerzos constantes para que continúen sus estudios hasta el nivel universitario.

“Lo hacemos con mucho gusto y con la finalidad de que la niñez vea que este Gobierno se preocupa por ellos y por un mejor desarrollo, muchas felicidades a todos y que tengan un buen regreso a clases”.

Invitó a directivos, profesores, padres de familia, alumnos y ciudadanos, a trabajar de manera conjunta en favor de la educación de los niños, niñas y jóvenes de Huamantla.