Tras concluir los trabajos de drenaje sanitario en la Calle Circunvalación de la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez verificó los avances de la obra catalogada como “Mejoramiento de Infraestructura Urbana en Calle Circunvalación”, misma que da continuidad a la construcción de drenaje sanitario realizada.

Y es que, después de concluir los trabajos de drenaje, en días pasado se dio inició al emparejamiento de la calle, alineación y los trabajos de terracería; además de la base para la colocación de más de 2 mil 430 m2 de adoquín.
Al respecto, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, ha sido testigo del enorme avance que ha tenido la obra, pues actualmente ya cuenta con un avance del 50%, y que, incluso a pesar de las inconveniencias climáticas, se espera que la obra se entregue en tiempo y forma.

Cabe destacar que, para el edil municipal, el beneficio debe ser para todas las comunidades, comentando que “el desarrollo de nuestro municipio debe ser parejo, y no dando preferencia a determinada comunidad, en múltiples ocasiones he mencionado que trabajo para todas las comunidades, y así seguiré, pues, el objetivo de mi administración es, que el desarrollo del municipio sea uniforme”.

Para la realización de la obra, el gobierno municipio que encabeza el alcalde Sanabria Chávez destino la cantidad de $ 1 millón 554 mil pesos.