El presidente municipal en días pasados se reunió con dos grupos de vecinos de las calles Morelos e Hidalgo para conocer sus principales necesidades, donde los primeros pidieron que se cambiara la red de drenaje sanitario ya que la actual tiene muchos años de servicio y el tubo es de una medida muy pequeña de la Hidalgo de igual manera pidieron que se rehabilitara el adoquín ya que este se encontraba muy dañado, el alcalde dijo por gestión que realizamos en Finanzas del Estado se acordó que nos apoyarían con todo el material para ambas obras y los vecinos aportarían la mano de obra.

Valencia muñoz señalo ante vecinos de la calle Morelos que se rehabilitaran 93 metros lineales de drenaje sanitario y este remplazara al que se encuentra dañado ya que este es de una dimensión muy pequeña y ya es insuficiente, resalto.

En la calle Hidalgo el alcalde comento que se cambiaran   262 metros cuadrados ya que por los años de servicios estos se encuentran muy deteriorados, subrayo.

Finalizo diciendo continuaremos tocando puertas para seguir gestionando recurso y que esto se vuelvan obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo el mandatario municipal.