CAPAM

Atiende Capam fugas de drenaje y agua en calles de Loma Bonita

Atiende Capam fugas de drenaje y agua en calles de Loma Bonita
Redacción / Tlaxcala | Martes, Julio 9, 2019 |
En atención al llamado de la ciudadanía y con el objetivo de brindarles un mejor servicio

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), atendió el llamado de la ciudadanía para realizar la reparación de algunas fugas de drenaje y agua potable en calles de la Delegación Loma Bonita, con el objetivo de solucionar la problemática y brindarles un mejor servicio.

Así lo informó el encargado de la Capam, Antonio Robles Pineda, quien da continuidad a las acciones pertinentes para garantizar un adecuado funcionamiento del servicio del vital líquido, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, brindar a las familias atenciones de calidad que cubran las necesidades básicas.

Y es que, en días pasados brigadas de la Capam acudieron a diversas calles de la colonia Loma Bonita, como fue el caso de Jornaleros y privada Ingenieros, donde se realizaron los trabajos necesarios para atender fugas de drenaje y agua potable.

Lo anterior, con la finalidad de evitar mayores contingencias y el riego desmedido del agua, de igual manera se hace el llamado a la sociedad para que en caso de detectar alguna fuga u otro problema con el servicio, acuda a las autoridades correspondientes.

Familiares de alcalde capitalino libran multas en la CAPAM
Más del tema...
Familiares de alcalde capitalino libran multas en la CAPAM

Es así como la comuna capitalina emprende acciones pertinentes, que permiten a la población gozar de un servicio de calidad para bien de todos.

VISITAS: 367

También puedes leer contenido acerca de...