El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó un reconocimiento a Juan Pablo Rojas Limón, destacado deportista de taekwondo, originario del municipio de Santa Cruz Tlaxcala; quien, con tan solo 12 años de edad es ganador de la medalla de plata en los recientes Juegos Nacionales Escolares Nivel Básico.
  
Y es que, Juan Pablo es un deportista de alto rendimiento, que lleva practicando dentro de la disciplina desde los 5 años de edad y que, a lo largo de los años y gracias al apoyo de sus padres ha logrado posicionarse dentro de los primeros lugares a nivel nacional, pues ha participado en Acapulco, Guadalajara, Cd. de México, entre otros, poniendo en alto el nombre de Tlaxcala, y por su puesto de su municipio natal Santa Cruz Tlaxcala. 

Por ello, el edil municipal le hizo entrega de un reconocimiento, que busca enaltecer su trayectoria deportiva y que, así como él más niños se desarrollen en el deporte, pues su finalidad es seguir motivando a la juventud en el camino del deporte a gran escala, a alto nivel.
 
Así mismo, y como parte de su compromiso con los niños y jóvenes del municipio; Sanabria Chávez ha puesto énfasis en tener diversidad en actividades deportivas en Santa Cruz Tlaxcala, es por ello que, a través de la coordinación de juventud y deporte se han abierto una variedad de cursos enfocados al deporte.

Tanto niños, como jóvenes tienen la posibilidad de  participar; un ejemplo de ello, es el curso de tae kwon do, que lleva más de un año impartiéndose en el auditorio municipal con un total de 34 alumnos, que de manera continua se han desarrollado en la disciplina ya que, a través de su constancia, muchos de ellos han ascendido en su carrera deportiva. Aunado a esto, está vigente el curso de reciente creación, Kick Boxing; el cual, a pesar de llevar tan solo unos días ha tenido gran aceptación. Además de contar con el Centro de Formación futbolístico, todos ellos tienen algo en común, capacitar y formar a futuros deportistas.

Es así que, el presidente municipal, invita a la sociedad santacrucense a aprovechar los cursos que se realizan en el municipio, pues son actividades para todos los sectores de la sociedad, y que traen en consecuencia un beneficio común, pues dijo “al tener espacios y actividades deportivas, podemos alejar a nuestra juventud de ocio y vicios”; además afirmó que, “para quienes decidan practicar algún deporte de manera profesional en un futuro, cuenten con las bases”; por último recalcó  que continuará apoyando a los niños y jóvenes deportistas, en lo que resta de su administración municipal.