En gira de trabajo el presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle nueva, donde el mandatario municipal resalto la importancia que tiene para un municipio de tener una vialidad transitable ya que estas contribuyen al desarrollo y progreso de los ciudadanos.

Valencia Muñoz acompañado de regidores y funcionarios de su administración señalo continuamos con nuestra política de realizar obras y acciones que mejoren la calidad de vida, donde escuchamos sus necesidades y en muchos de los casos son atendidos como esta calle nueva que un grupo de vecinos me pidieron que se las pavimentara y hoy estoy cumpliendo esa palabra empeñada, subrayo.

El alcalde dijo la meta a pavimentar son 1, 920 metros cuadrados de adoquín, además sus guarniciones y banquetas y esto lo realizaremos con una inversión de un 1 millón 80 mil pesos que proviene del Fondo General de Participaciones 2018, afirmo.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, pero continuaremos con paso firme hacia adelante siembre buscando el desarrollo para el municipio, concluyo Valencia Muñoz.