El diputado de Morena dijo que las fotografías que circulan en redes, donde se le ve al lado de Naasón Joaquín García se trató sólo de un saludo durante el evento realizado en Bellas Artes.

​Sostuvo que las fotografías difundidas en redes sociales y en las que aparece con Naasón Joaquín García en el marco del homenaje al líder religioso en el Palacio de Bellas Artes el pasado 15 de mayo “fue sólo un saludo”, como con cualquier otra persona. “La fotografía en la que aparezco, que circula en redes sociales, sólo refiere un instante de un saludo, como frecuentemente lo hago con numerosos personajes y ciudadanos a quienes encuentro en eventos y me piden saludarles, aún sin conocerlos”, subrayó. 

En un comunicado, el legislador de Morena insistió en que el homenaje denominado “El Guardián del Espejo” en Bellas Artes fue un evento cultural y laico, al que asistió, como cientos de personas, en calidad de público en general. Por lo que hace a los señalamientos penales de la Fiscalía General de California contra el líder de la Iglesia de La Luz del Mundo, Mayer indicó que los imputados deberán responder en lo personal y, en caso de comprobarse su responsabilidad en algún delito alguno, los jueces determinarán las sanciones a que haya lugar, con respeto a los derechos humanos y a la presunción de inocenci