San.Pablo.del.Monte

El DIF de SPM fomenta la sana alimentación para tener una vida saludable

El DIF de SPM fomenta la sana alimentación para tener una vida saludable
Por Staff | Lunes, Junio 3, 2019 |
Buscamos con platicas que los padres de familia conozcan cuales son los alimentos que mejoran la calidad de vida: Jessica Calvario González.

Las áreas de nutrición y de salud, integradas al Sistema Municipal DIF de San Pablo del Monte, organizan pláticas dirigidas a padres de familia del municipio con el fin de fomentar una buena alimentación para alcanzar una vida saludable.

Este organismo, que apoya a familias vulnerables, aborda temas con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, por ello es que en este mes llevó a cabo diferentes pláticas.

La encargada del área de nutrición, Jessica Calvario González, impartió temas como el consumo de leguminosas, frutas y verduras, el consumo de cereales, además previno ingerir alimentos capeados, fritos y empanizados. También informó sobre bebidas que favorecen a la salud.

El área de salud del DIF municipal, a cargo de la doctora Estefany Carreón, impartió temas de prevención como la pediculosis, prevención de desnutrición y obesidad, diabetes mellitus e hipertensión arterial.

Entrega PGJE al ex coordinador de ecología de SPM a Oaxaca por trata de personas
Más del tema...
Entrega PGJE al ex coordinador de ecología de SPM a Oaxaca por trata de personas

Cabe mencionar que también fueron impartidos temas, por el área de nutrición, a mamás en etapa de lactancia y a padres de familia del municipio.

De igual forma, el área de salud realizó pláticas a alumnos y padres de familia de diferentes grados de la escuela primaria Asención Tepal, ubicada en la comunidad de La Santísima y el Colegio de Bachilleres (COBAT) plantel 23, ubicado en la comunidad de San Nicolás.

VISITAS: 254

También puedes leer contenido acerca de...