El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez dio el banderazo de la obra denominada “Rehabilitación y mantenimiento de Calle 3 de Mayo”, la cual se encuentra localizada en el Barrio del Alto, perteneciente a la cabecera municipal, con una inversión de 120 mil 393 pesos.

Considerada como una vía importante dentro de la localidad, debido a que la mencionada calle conecta a la localidad de Barrio del Alto con la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, el H. Ayuntamiento 2017-2021 de Santa Cruz Tlaxcala realizó los estudios necesarios para poder ejecutar la obra, misma que tendrá más de 180 beneficiarios de manera directa, independientemente de la gran cantidad de personas que transitan por esta calle para llegar de una comunidad a otra.
 
Después del banderazo de obra, el edil municipal presenció el arranque de obra, donde se consideró que se llevaría un tiempo estimado de 3 semanas para la realización de los trabajos, mismos que contemplaron desde el rastreo, escarificado, mejoramiento de terreno, suministro y tendido de 3,062 metros cuadrados de tezontle rojo; hasta la compactación y conformación de la calle.

Cabe destacar que, la obra “Rehabilitación y mantenimiento de Calle 3 de mayo”, fue erogado del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en tiempo y forma, para beneficio de todos los habitantes de la comuna.