El momento incómodo se registró en el AICM, cuando en dos ocasiones la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador apartó a la diputada de su marido

Una situación incómoda quedó registrada en el marco de la develación del busto de Amado Nervo en el Congreso del Estado de Nayarit, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller.

En un video que circula en redes sociales muestra cómo Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se incomodó por la presencia de la diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Geraldine Ponce. 

Con motivo del centenario luctuoso del poeta, el presidente y su esposa viajaron a Tepic desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; antes del despegue una multitud de ciudadanos y la diputada federal Geraldine Ponce se acercaron a ellos.

En el video se aprecia como la diputada de Morena, Geraldine Ponce, está saludando y hablando con el Presidente, muy de cerca, mientras Beatriz está saludando a otras personas, incluso tomándose selfies. No obstante, cuando la esposa del Presidente se da cuenta de lo que está pasando, se sienta a un lado del tabasqueño con el firme objetivo de quitar a la mujer