Contribuyendo a hacer conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de fomentar acciones de educación y conciencia ambiental, el gobierno municipal de Huactzinco que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz, se sumó a la campaña “Limpiemos México”, donde el edil dijo realicemos acciones que contribuyan a proteger el medio ambiente, pero sobre todo que le den la importancia de reciclar, reusar y reutilizar.

Valencia Muñoz resalto necesitamos limpiar México, pero también nuestro Tlaxcala y Huactzinco, quiero invitar a niños, jóvenes y adultos a unirse a cuidar y preservar calles, la presa parques y todo el entorno limpio, estoy seguro que si cada quien ponemos nuestro granito de arena recuperaremos un municipio limpio que todos queremos, subrayo.

El alcalde dijo hoy pusimos en marcha esta jornada de limpieza aquí en el boulevard la presa, pero continuaremos en las demás calles de la comuna y agradezco la participación de los alumnos de la escuela secundaria técnica número 42, comento.

Finalizo diciendo seamos nosotros quienes pongamos el ejemplo en nuestros hijos de no tirar basura, concluyo Valencia Muñoz.