Más de 2 mil mamás hueyotlipenses se dejaron consentir por el gobierno municipal de Hueyotlipan que encabeza el alcalde Mauro León Garfias que en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) prepararon un magno festejo en honor a las reinas del hogar, donde el munícipe dijo ustedes son el ejemplo más vivo de entrega y pilar fundamental no solo de sus hijos, sino también de la sociedad porque día a día cumplen con una función de llevar la noble tarea de dirigir un hogar.

León Garfias resalto el festejo del Día de la Madres no solamente tiene que ser el 10 de mayo sino todos los días, ya que ella todos los días atiende a sus hijos y atiende su hogar y muchas de ellas también trabajan para solventar la economía de su hogar, subrayo.

El alcalde dijo la madre es la base de un hogar es la que se encarga de mantener la unidad familiar, en los primeros años de nuestra vida, es nuestro apoyo más firme, en los años siguientes es nuestra amiga y en nuestra juventud es nuestra confidente, pero lo que sí es siempre es nuestro motor para que nuestra maquina funcione a la perfección, resalto.

El mandatario municipal señalo estamos aquí los integrantes del cabildo directivos y trabajadores de las diferentes áreas de esta administración con gran entusiasmo, amor y respeto para compartir un rato con ustedes y brindarles alegría emoción con los regalos y un momento de sano esparcimiento a todas aquellas madres que se dedican las 24 horas del día a cuidar a su familia, afirmo.

Finalizo diciendo ser madre significa cambiar su vida, su tiempo y su forma de pensar por sus hijos, significa dar todo su corazón, su fuerza y entrega por sacar adelante a sus hijos, concluyo León Garfias.

Todo el personal del Ayuntamiento fueron los encargados de atender a las mamás del municipio que se dieron cita en el Centro de convenciones de esta demarcación, donde degustaron un rico platillo.

Para finalizar el evento y el más esperados por las asistentes fue la rifa de regalos donde había comedores, lavadoras, estufas, ollas exprés, baterías de cocina, licuadoras, planchas, por mencionar algunos.