El gobierno municipal de Tlaltelulco que encabeza el alcalde Rubén Pluma Morales dijo preocupado por la economía de las familias vulnerables puso en marcha el servicio de odontología quien estará a cargo de la C.D. Grecia Solís George, misma que brinda diferentes servicios a los habitantes del municipio a bajo costo, esto con la finalidad de apoyar su economía.

La cirujano dentista mencionó, por indicaciones del edil, se encarga de brindar servicio bucodental a la gente más vulnerable del municipio con costos accesibles, en un horario de 9:30 a 15:30 hrs de lunes a viernes, refirió que la atención se brinda en calle 2 de septiembre # 2 Colonia Centro a un costado de la presidencia municipal.

Solís George manifestó, también brindo servicio preventivo y curativo, el preventivo se aplica principalmente en pequeños de preescolar, ya que es la población con mayor vulnerabilidad de padecer caries dental, del mismo modo a los infantes se les muestra la manera correcta de cepillado, además de darles pláticas sobre higiene bucal.

La responsable sanitaria expreso, el servicio curativo consta de consultas de diagnóstico bucal, profilaxis, extracciones dentales, obturación con amalgama, obturación con resina fotocurable, tratamiento de urgencia (drenaje de abscesos dentales) entre otras.

Finalmente, el munícipe exhortó a los habitantes a hacer uso de este tipo de servicio, mismo que será permanente hasta concluir la administración, además de ser un gran apoyo a la economía por los costos accesibles.