Fue en la explanada municipal de la presidencia de Tzompantepec, en donde el presidente municipal Arturo Rivera Mora de manera conjunta con el Coordinador de gestión social, Julián Ortiz García y el grupo de fundación SAGA, efectuaron la entrega directa de 9 tinacos.

Rivera Mora expresó que con la entrega de los tinacos se contribuirá a que la gente pueda contar con los medios para poder almacenar agua, durante la temporada de calor o bien cubrir cualquier otra necesidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida para las familias del municipio, estos tinacos fueron adquiridos a precios subsidiados, gracias al convenio con la fundación.

El gobierno municipal agradece la confianza que los habitantes han depositado en el presidente municipal Arturo Rivera Mora, para seguir trabajando para y defraudar la confianza de las familias que tanto apoyo necesitan. 

Las familias beneficiadas reconocieron las acciones emprendidas por el alcalde añadiendo que ha escuchado sus necesidades, dándoles solución.