La presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF de Tzompantepec Yenelly Dhani Díaz Vázquez, hizo la entrega de una cama de fisioterapia en la presidencia de comunidad en San Andrés Ahuahuastepec, con la finalidad de que las personas con discapacidad o que padecen alguna lesión física puedan mejorar notablemente su calidad de vida mediante terapias especializadas. 

La honorífica del SMDIF, agregó que la entrega de la cama de fisioterapia fue posible gracias al apoyo de su esposo el presidente municipal, Arturo Rivera Mora, quien de esta manera reitera su compromiso de brindar apoyo a las personas en situaciones vulnerables buscando mejorar su estilo de vida. 

El alcalde Rivera Mora, invito a todas las personas para acudir a las terapias que estarán ofreciendo todos los días a partir del lunes 22 de abril con una cuota de recuperación de 20 pesos, así mismo invito a que se unan a las asesorías jurídicas de manera gratuita en la presidencia de comunidad de San Andrés Ahuashuastepec. 

El ayuntamiento de Tzompantepec seguirá trabajando a favor de los sectores más vulnerables, personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras, la juventud y la niñez.