En gira de supervisión el presidente municipal de Papalotla Jesús Herrera Xicohténcatl visitó la calle Reforma de la comunidad de Panzacola para constatar los avances que lleva la obra de servicio básico la cual tiene la meta de 250 metros lineales de drenaje sanitario, donde el alcalde resaltó la importancia que tiene para una comunidad tener los servicios básicos ya sea electrificación, drenaje sanitario o agua potable ya que estos mejoran la calidad de vida y disminuye el rezago social.

 

Herrera Xicohténcatl dijo que la finalidad es garantizar la adecuada ejecución y constatar que los materiales que se están usando son los estipulados en el contrato con la empresa que está ejecutando dicha obra y con esto garantizar a los beneficiarios que dicha obra tendrá muchos años de vida.

 

El mandatario municipal resaltó que la inversión total es de 381, 675 pesos, que provienen del programa PROSANEAR, y el gobierno municipal que dignamente representa aportara la cantidad de 201 mil pesos.

 

Finalizó diciendo nuestro compromiso con los ciudadanos será siempre atender las necesidades básicas que permitan mejorar su calidad de vida, concluyó Herrera Xicohténcatl