El presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz acompañado de su esposa Pilar Pérez Luna presidenta honorifica del SMDIF, así como miembros del cabildo se sumaron a la colecta nacional de la Cruz Roja 2019.

 

En el evento el alcalde dijo que “el poco apoyo que damos a ellos nos los pueden regresar con algo que no tiene valor que es salvar nuestras vidas, por eso hay que hacer conciencia en ayudar a esa noble institución. 

 

En la explanada de la presidencia los integrantes del cabildo, así como demás funcionarios y trabajadores de esta administración recibieron a lo comitiva de la Cruz Roja donde refrendaron su compromiso de ayudar a esta noble causa.

 

Pérez Luna señaló que es importante que toda la sociedad en su conjunto se sume a esta colecta anual para apoyar a la Cruz Roja, ustedes son orgullo para Tlaxcala porque en esta noble labor es donde pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

 

Hemos reconocido en ustedes su vocación de servicio, el dar sin esperar nada a cambio, sino ver el salvar la vida el cómo inclusive la persona en esa hora dorada se salva, finalizó.