Alumnos de la facultad de criminología de la UATx del 8vo semestre, impartieron curso de capacitación sobre el protocolo nacional del primer respondiente y cadena de custodia, la cual tuvo una duración 2 meses, en donde los policías municipales recibieron conocimientos y prácticas. 

El objetivo es que con estas capacitaciones se puedan mejorar los servicios para el bienestar de la población y así tener un municipio más seguro. Las capacitaciones se realizaron en la presidencia municipal, participando todos los elementos policiacos.

El presidente municipal Arturo Rivera, tiene el compromiso de seguir capacitando a los agentes para poder dar respuesta a las necesidades de la sociedad en materia de seguridad, contando con profesionales que salvaguarden la integridad y los derechos del municipio, que tengan la capacidad y los conocimientos para preservar el orden y la paz pública. 

Es así como el gobierno de Rivera Mora, continúa comprometido a profesionalizar a los efectivos y que su trabajo y buen trato al ciudadano se vea reflejado siempre de manera positiva.