El ayuntamiento de Tzompantepec que encabeza el presidente municipal Arturo Rivera Mora en coordinación con el programa de vinculación de egresados de la UNAM, atendieron aproximadamente 100 pacientes entre ellos adultos mayores, jóvenes, niños y niñas del municipio. El objetivo es mejorar el estado de salud bucal, prevenir alguna enfermedad para la comunidad y tener una mejor calidad de vida. 

Estos trabajos los llevo a cabo la sociedad de odontólogos de la facultad de estudios superiores de la UNAM, con servicios de curaciones preventivas y curativas, como control de placa bacteriana, instrucciones y técnicas de cepillado, revisión de tejidos bucales así como prótesis dental inmediata y limpieza dental. 

Rivera Mora agradeció al comisariado de San Salvador, por las atenciones que brindaron para hacer posible este tipo eventos importantes para el municipio. 

Con estas acciones el ayuntamiento de Tzompantepec apoya a la economía familiar, además de mejorar el bienestar bucal de las niñas y los niños para que vivan una infancia más saludable.