El presidente municipal Alfredo Valencia Muñoz celebró junto con su esposa Pilar Pérez Luna el “Día de la Familia”, donde dijo para este gobierno municipal la familia es la columna vertebral de la sociedad de Huactzinco, es el primer ámbito en el que se experimenta y se vive en comunidad, es el espacio donde se forja la vocación de servicio a los demás, la solidaridad, la responsabilidad, la tolerancia, la honestidad el respeto a los demás, el amor al trabajo, son algunos valores fundamentales para alcanzar una vida en paz y en armonía seamos una sola familia,

Valencia Muñoz expresó que en la familia todos los integrantes son importantes y juegan un papel en la sociedad. “Todos dentro del hogar aprendemos valores que después se ven reflejados en la comunidad”, resalto.

El alcalde dijo nuestro compromiso con la comunidad será concentrar los esfuerzos en proteger este núcleo social que es la familia, desde nuestra práctica cotidiana hasta nuestras leyes, toda nuestra fuerza debe velar porque se respeten los derechos y las posibilidades de desarrollo de este grupo social, precisó.

El mandatario municipal subrayo que este gobierno municipal que dignamente representa, está creando nuevos espacios, como la presa, el gimnasio al aire libre, la próxima cancha de fut 7, donde los miembros de la familia pueden pasar un rato de sano esparcimiento, señaló.

Finalizo diciendo desde nuestra trinchera seguiremos fomentando valores y principios para que Huactzinco tenga familias unidas, concluyo Valencia Muñoz.

El evento se realizó en el auditorio municipal y reunió a decenas de familias disfrutaron de una gran convivencia se llevó a cabo para celebrar el "Día de la Familia", se disfrutó de danza folclórica, una función de títeres, así como la proyección de dos películas para fomentar los valores y autoestima.