Amaxac

Alcalde reconoce trayectoria del compositor “Chucho Rincón”

Alcalde reconoce trayectoria del compositor “Chucho Rincón”
Por Staff | Lunes, Febrero 18, 2019 |
Reconocemos a Jesús Rincón Cárdenas como productor, arreglista, guitarrista y autor: Carin Molina Castillo alcalde.

Faustino Carín Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, entregó reconocimiento por su trayectoria a Jesús Rincón Cárdenas, compositor, productor y arreglista mexicano, nacido en Ciudad Juárez Chihuahua, durante el homenaje que le realizara la rondalla Pasión Romántica.

En el evento, al que asistió Evalyn Groesch, Directora de la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala, Molina Castillo felicitó al también ganador de cinco premios Grammy y nueve premios Grammy latinos, por su trayectoria y por ser uno de los compositores que ha puesto en alto a la música regional mexicana.

Por su parte, Guadalupe Vázquez Merlín, directora de Cultura, Juventud y Deporte indicó que la actual administración apoyará, cómo en esta ocasión, todas las actividades culturales “en esta ocasión apoyamos el evento en el que se reconoció la trayectoria a este gran productor y compositor mexicano”.

Finalmente, el representante de la rondalla anfitriona, Pasión Romántica; indicó que “este día (16 de febrero) quedará instaurado como el día de Chucho Rincón, el próximo año lo esperamos para continuar con el homenaje que hoy le brindamos”.

Con obra mejoramos calidad de vida en Amaxcac: Carin Molina
Más del tema...
Con obra mejoramos calidad de vida en Amaxcac: Carin Molina

VISITAS: 350

También puedes leer contenido acerca de...