Amaxac

En tiempo y forma entregamos la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018: alcalde

En tiempo y forma entregamos la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018: alcalde
Por Staff | Miércoles, Enero 30, 2019 |
Hoy estamos entregando el cierre de la cuenta pública 2018 y estamos entre los primeros 5 municipios: Carin Molina Castillo alcalde

Cómo parte de las acciones de cumplimiento con los entes gubernamentales, así como para dar confiabilidad y certeza al manejo de los recursos financieros del ayuntamiento, Faustino Carin Molina Castillo presidente municipal de Amaxac de Guerrero entregó a la Secretaría Técnica de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, el cierre de la cuenta pública del ejercicio 2018.

En este sentido, el alcalde indicó que Amaxac es “uno de los primeros cinco municipios en dar cumplimiento al decreto 189, por esa razón entregamos el cierre del ejercicio fiscal 2018, para cumplir en tiempo y forma con nuestras obligaciones fiscales”.

Molina Castillo precisó que “en todo momento tratamos de cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de ley, con estas acciones damos cumplimiento al artículo 54 de la Ley Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, entregamos la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018”.

Así mismo, destacó la labor del ayuntamiento, pero sobre todo del trabajo de tesorería “la labor de ellos es importante para la entrega en tiempo y forma de los requerimientos que, como ayuntamiento, estamos obligados a cumplir para no violentar la ley y ser sancionados”, puntualizó.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo refrendó su compromiso de manejar con transparencia los recursos del ayuntamiento, por lo que no dudó que las observaciones que se hagan al ejercicio fiscal 2018 sean subsanadas a la brevedad posible.

VISITAS: 273

También puedes leer contenido acerca de...