Huactzinco

La alimentación en un alumno es fundamental para su desarrollo: PPL

La alimentación en un alumno es fundamental para su desarrollo: PPL
Por JL Hertewing | Lunes, Enero 21, 2019 |
Sabemos que una buena alimentación en un niño ayuda a mejorar su aprendizaje y se desempeña mejor: Pilar Pérez Luna (DIF municipal)

La presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Pilar Pérez Luna dijo a e-consulta, que la alimentación para un alumno es fundamental para su desarrollo ya que esta ayuda a que tengan un mejor aprendizaje y además los ayuda a su desempeño que realizan a diario.

Pérez Luna resalto que la preocupación del presidente municipal Alfredo Valencia Muñoz es mejorar la alimentación de los más necesitados, a través de esta área que dignamente encabezo entregamos cientos despensas con productos de la canasta básica a los grupos vulnerables, subrayo.

La alimentación y la educación son un binomio inseparable para el aprendizaje en su etapa infantil, por lo que se tomó la decisión de proporcionar un alimento a la población estudiantil de la escuela primaria “Agustín Melgar” turno vespertino, de este municipio, dijo.

El comedor comunitario atiende diariamente con desayuno y comida a más de cien personas entre adultos y abuelitos y después de las 2 de la tarde empezamos a atender a los alumnos que siempre vienen acompañado de su maestro, señalo la titular del DIF municipal.

Inicio presidenta honorifica Pilar Pérez Luna Curso de verano 2017 del SMDIF
Más del tema...
Inicio presidenta honorifica Pilar Pérez Luna Curso de verano 2017 del SMDIF

La presidenta honorifica afirmo aparte de mejorarles alimentación a más de 80 alumnos de la primaria, también coadyuvamos con la economía familiar ya que el costo de cada alimento es de 5 pesos y en ocasiones que el niño perdió el dinero nosotros se lo obsequiamos, indico.

Finalizo diciendo continuaremos realizando acciones con las que podamos mejorar su calidad de los más necesitados sobre todo niños y adultos mayores, concluyo Pérez Luna.

VISITAS: 291

También puedes leer contenido acerca de...