El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo se reunió con el comité de obras y vecinos de la calle Felipe Hernández con el objeto de supervisar los avances de los trabajos que se están realizando en dicha vialidad donde se están invirtiendo más de 7 millones de pesos.

 

Ahí, el alcalde dijo que queremos que las diferentes acciones que se están llevando a cabo se han lo acordado y que ustedes estén completamente seguros que será una obra para muchos años.

 

Badillo Jaramillo resaltó que después de muchos años que intentaron ante autoridades pasadas que esta vialidad se pavimentara y hoy es una realidad, donde colocaremos 7,218 metros cuadrados de adoquín, además de que contara con sus guarniciones, banquetas y por los problemas constantes que daba el drenaje sanitario por los años de uso este lo cambiaremos.

 

El alcalde añadió que dicha obra que tiene un costo de 7 millones de pesos, fue gracias a la gestión que realizamos ante el gobierno del estado quienes son los que están ejecutando la obra.

 

Sabemos que realizando obras de calidad estas duraran muchos años y sobre todo mejoraremos su calidad de vida, concluyó el presidente municipal.