Al rendir su 2do Informe de Gobierno Municipal el alcalde de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz, resalto que en estos 12 meses se realizaron diferentes obras tanto de infraestructura básica, como son drenajes sanitarios, agua potable y electrificaciones donde por años carecieron de estos servicios prioritarios, además de mejoramiento de imagen urbana donde pavimentamos calles que por mucho tiempo fueron de terracería.

Valencia Muñoz ante cientos de personas dijo es importante destacar la estrecha coordinación lograda con todos los regidores en la toma de decisiones importantes que impactaron de manera favorable a nuestro municipio ya que ellos nos apoyaron para que realizáramos obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, subrayo.

El alcalde señaló que el realizar obras y acciones fue muy importante la suma de voluntades tanto del gobierno federal como estatal, los resultados han sido posible gracias a nuestros valores institucionales der actuar con honestidad, respeto, lealtad, confianza y amor, esté ultimo valor es la esencia de la fuerza para impulsarnos hacia cualquier cosa de bien y de bienestar en favor de la ciudadanía, precisó.

Estos valores me rigen para actuar con estricto apego a la ley, en sesión de cabildo entregue la glosa que contiene el informe del ejercicio fiscal 2018, con los avances físicos materiales sustantivos de los ejes rectores del plan municipal de Desarrollo 2017-2021, puntualizó el edil.

Las decenas de personas que se dieron cita en el auditorio municipal presenciaron un video donde el alcalde da a conocer a detalles las diferentes obras y acciones realizadas durante este 2018, y para finalizar el evento personal del Ayuntamiento entrego una gaceta informativa del 2do Informe de Gobierno Municipal.

El mandatario municipal estuvo acompañado del Coordinador General de Ecología (CGE) Efraín Flores Hernández quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de su esposa Pilar Pérez Luna presidenta honorifica del DIF municipal, así como Sergio Cuauhtémoc Lima director del registro público de la propiedad.

Además de los presidentes municipales de Yauhquemehcan, Nopalucan, Chiautempan, Xicohtzinco, Papalotla, Tlaxco, Mazatecochco, Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, Zacatelco y Quilehtla.