Un pepenador tuvo un macabro hallazgo la tarde de éste jueves, cuando al estar buscando material para vender, observó una bolsa que formaba la figura humana, por lo que al acercarse confirmó que se trataba de una persona sin signos vitales. 

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 17:30 horas de éste jueves, por lo que de inmediato acudieron policías municipales, estatales y de protección civil de Tlaltelulco.
El hallazgo fue en los límites de Muñoztla y Estocapa, perteneciente a los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco, respectivamente.

El pepenador informó a los policías que “yo andaba con mi bolsa juntando chatarra, y logre ver como hay un cuerpo embolsado, quiero pensar que es una mujer por que el paquete es chico, además de que se le asoman los pies y pues tiene calcetas”, sospechó.

Más tarde, arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia de ley.