Para contribuir a mejorar la infraestructura y el desempeño académico de los alumnos, docentes y directivos de la escuela primaria innominada de la Sierra segunda sección, el gobierno municipal de Xaloztoc que encabeza el alcalde Mario López López, puso en marcha la construcción de más ahora en este plantel, donde el munícipe dijo estando unos minutos bajo el rayo del sol nos damos cuenta que urge que estoy pequeños cuenten con dicha techumbre.

El alcalde resalto que hoy en día una techumbre en un patio cívico no es un lujo es una necesidad que las autoridades ya sea federales, estatales o municipales tenemos que realizar, para eso tenemos que tocar puertas, este gobierno municipal que dignamente represento le seguimos apostando a la educación ya que en las futuras generaciones está depositada el desarrollo del país, de Tlaxcala y de Xaloztoc, subrayo.

López López añadió esta nueva techumbre no solamente beneficiara a los más de 320 alumnos con los que cuenta esta institución educativa innominada, sino también a futuras generaciones que realizaran sus diferentes actividades cívicas, culturales, deportivas y recreativas, afirmo.

El mandatario municipal dijo antes de que concluya este año tendrán una techumbre de 654 metros cuadrados donde se realizara con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, precisó.

Finalizo diciendo continuaremos tocando puertas para seguir realizando obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los alumnos de las diferentes comunidades de Xaloztoc, concluyo López López.