En Tlaltelulco, el gobierno municipal que encabeza Rubén Puma Morales, a través de la dirección de Servicios Municipales, limpió el Panteón Municipal “Cristo Rey”, para la celebración de Día de Muertos. En total se recolectaron 10 toneladas de basura, entre hierba, pasto y desechos que estaban acumulados al interior del panteón.

Ernesto Meléndez Director de Servicios Municipales refirió que se intensificaron las labores de limpieza, que se limpió toda la hierba que había en capillas, monumentos, así como en los pasillos y se podó todo el pasto crecido, todo esto con la finalidad de   ofrecer, desde los días previos, buenos espacios para los visitantes y familiares que acudan a ver a sus fieles difuntos.

Por otra parte, Valentín Polvo, Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaltelulco (CAPAT)) comentó, que, con el fin de abastecer del vital líquido a los familiares y visitantes de los difuntos, estará trabajando la pipa municipal para cubrir el requerimiento de agua potable.

Finalmente, Pluma Morales, exhortó a la ciudadanía en general a mantener el panteón limpio para que todos puedan disfrutar de un espacio apropiado.