San Pablo del Monte, Tlax. – El gobierno municipal en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno del Estado (SECODUVI), presidencia de comunidad y vecinos beneficiados, aperturó la calle denominada “Manantiales en la comunidad de San Isidro Buen Suceso. 

El camino tiene una longitud total de 150 por 13 metros de ancho, que de acuerdo al presidente de comunidad Francisco Javier Pérez Luna; la calle fue una petición de los vecinos que no contaban con una salida en sus predios y gracias al apoyo y disposición del edil Arq. Cutberto B. Cano Coyotl para enviar maquinaria pesada, en dos días se logró aperturar.

Sin embargo debido a las características del terreno, la presidencia de comunidad contrató una retroexcavadora para retirar 18 metros cúbicos de piedra y pudiera pasar la maquinaria pesada que se encargó de realizar el trabajo.

Cabe señalar que los vecinos beneficiados, aportaron los gastos de operación y el gobierno la maquinaria y logística para realizar esta acción.